Aviación en America Latina va crecer a un nivel de 6.9% en los próximos 10 años y una cantidad récord de aeronaves se entregaron. Se prevé que mas de 2’500 aeronaves se necesitaran en America Latina antes de 2030. Ademas de eso, nuevas oportunidades se están desarrollando para Low Cost Carriers y Panamá se posiciona como un hub de servicios aéreos para la región. Hay beneficios de primera clase en Panama para servicios a la aviación: OEM, MRO, FBO, organizaciones de capacitación, servicios financieros y servicios asociados. Tres aeropuertos internacionales nuevos se levantaron en Panama, y no hay dudas que con estas infraestructuras nuevas y una visión fuerte para el futuro, las agencias del gobierno están apoyando programas de inversión para la aviación.

Air Link Atlantic se estableció como un “Business Link” para apoyar el crecimiento de este mercado atractivo. Nuestra misión es de:

  1. atraer capital y favorecer la implantación de nuevos actores (ver nuestros servicios de asesoría).

  2. introducir tecnologías y servicios nuevos, que se necesitan para fortalecer el crecimiento de la industria aérea en America Latina (nuestra lema es “Innovating en Latam Aviation”).

  3. organizar eventos de networking y información para que crezca nuestra industria.